lunes, 3 agosto 2020
InicioDeporteComedida celebración por el ascenso a 3ª del CD Peñaranda

Comedida celebración por el ascenso a 3ª del CD Peñaranda

Comedida celebración por el ascenso a 3ª del CD Peñaranda

La alcaldesa de Peñaranda ofreció una recepción a los jugadores y técnicos del equipo morado

El Club Deportivo Peñaranda ha celebrado el ascenso a la 3ª división de manera comedida por la situación sanitaria provocada por el Covid. El Ayuntamiento de Peñaranda ha organizado una recepción oficial a los jugadores y el equipo técnico. El acto se ha celebrado en el Teatro Calderón para facilitar el distanciamiento social.

Tanto el presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo, como la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el técnico morado, José Manuel Bárez, Peque, estuvieron de acuerdo en que les hubiera gustado celebrar el ascenso de una forma diferente. En la recepción, el CD Peñaranda entregó un cuadro con una camiseta del equipo para que pueda ser expuesta en el Ayuntamiento. Además, regaló una camiseta de la nueva temporada a la alcaldesa peñarandina. Por su parte, el Ayuntamiento entregó un recuerdo al jugadores y equipo técnico.

Carlos Leonardo señaló que «los protagonistas sois los jugadores. Hemos hecho algo que hace 55 años no se hacía en Peñaranda«. El máximo dirigente del club morado reconoció que «me hubiera gustado celebrarlo en el campo con 4.000 peñarandinos, pero por desgracia no ha podido ser. Que quede bien claro que íbamos primero y los puntos que teníamos no nos lo ha regalado nadie».

Por su parte, el entrenador morado, José Manuel Bárez, Peque, destacó el valor del equipo. En este sentido afirmó que «nos hemos comportado como una familia. No entra cualquiera a la familia morado, y cuando alguien ha entrado lo ha hecho para quedarse«.

Y la alcaldesa se mostró emocionada tras recibir la camiseta con la que el CD Peñaranda jugará la próxima temporada. Carmen Avila afirmó que «estas aquí para celebrar vuestro triunfo, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo que ha supuesto el ascenso a 3ª División. Estamos muy orgullosos de vosotros».

Coincidiendo con este este acto, el CD Peñaranda quiso entregar un donativo de 300 euros a Cáritas, dentro de su programa de corresponsabilidad social, que otros años les ha permitido colaborar con otras ongs. El parroco, Lauren Sevillano, agradeció ese donativo que permitirá a Cáritas seguir ayudando a las familias de la localidad que se encuentran en situación vulnerable.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario