viernes, 15 noviembre 2019
InicioDeporteCiudadanos pide que se amplíe el plazo para apuntarse al Torneo de invierno de FS

Flores de Ávila y Emjamesa ibéricos empataron su partido del Torneo de verano de FS.

Ciudadanos pide que se amplíe el plazo para apuntarse al Torneo de invierno de FS

La afiliación naranja cree que la falta de promoción va a provocar una baja inscripción de equipos

El Grupo municipal de Ciudadanos ha pedido a la Concejalía de Deportes de Peñaranda que amplíe el plazo de inscripción para el Torneo de invierno de Fútbol-sala, que estaba previsto cerrarse hoy. La afiliación naranja ha recogido las quejas de algunos deportistas sobre la falta de promoción y notoriedad, que podría suponer un reducido número de participantes.

En una nota de prensa, Ciudadanos señala que «el Ayuntamiento se ha limitado a enviar un whatsApp a los participantes del año anterior, y a poner algún cartel». Para este Grupo municipal «da la sensación que los que presumen de no perder servicios, tampoco fomentan que no se pierdan». En este sentido añaden que «desde el Ayuntamiento muchas veces simplemente se queda en convocar la actividad sin que hagan una promoción suficiente».

Fuentes municipales han explicado que como ha ocurrido en los últimos torneos está previsto que se amplie el plazo de inscripción. Además, se ha constatado en los últimos años un bajada de equipos inscritos, a pesar de incluirlo como fase local del Torneo Diputación de Fútbol-sala.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario