martes, 15 octubre 2019
InicioDeporteCarlos Leonardo anuncia que se presentará a la reelección como presidente del CD Peñaranda

Carlos Leonardo anuncia que se presentará a la reelección como presidente del CD Peñaranda

El presidente del CD Peñaranda anunció que dará a conocer su candidatura en los próximos días. 

El presidente del Club Deportivo Peñaranda, Carlos Leonardo, ha anunciado que «después de mucho debitarlo, he decidido volver a presentar mi candidatura a la presidencia del CD Peñaranda». En su intervención, en el acto de reconocimiento a patrocinadores y colaboración, señaló que estos cuatro años «han sido un reto ilusionarte cargado de momentos inolvidables».

Carlos quiso dar las gracias a todos cuantos han ayudado en este proyecto desde organismos, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, instituciones, medios de comunicación, aficionados, jugadores, cuerpo técnicos y miembros de la junta directiva.

Leonardo señaló que «disfrutamos de un club más vivo que nunca gracias a la natación y trabajo de todos», y se mostró «afortunado por haber representado a CD Peñaranda en estos cuatro años». Después de que no se haya presentado ninguna otra candidatura, Carlos se ha mostrado de nuevo ilusionado y con ganas de trabajar para que «con la colaboración de todos, el Club Deportivo Peñaranda sigue haciendo historia».

🔊 Escucha el anuncio de Carlos Leonardo para presentarse a la reelección como presidente del CD Peñaranda ▶️



Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario