sábado, 11 julio 2020
InicioDeporteCarlos Herrera se viste con la camiseta del CD Peñaranda

Carlos Herrera se viste con la camiseta del CD Peñaranda

Carlos Herrera se viste con la camiseta del CD Peñaranda

El locutor de COPE está apoyando a diferentes clubes vistiendo sus camisetas mientras presenta su programa en este periodo de pandemia

El locutor radiofónico Carlos Herrera se ha vestido esta mañana con la camiseta del Club Deportivo Peñaranda. Desde que se decretara el confinamiento, el director de Herrera en COPE ha presentado su programa desde su casa. Y lo ha hecho vestido con diferentes camisetas de equipos de fútbol, fútbol-sala o baloncesto de toda España. De esta manera, Herrera ha querido apoyar a diferentes clubes, no solo profesionales sino también otros de otras categorías.

Carlos Herrera recibió hace ya algunas semanas la camiseta del conjunto morado con su nombre a la espalda. Desde el CD Peñaranda han manifestado que es un orgullo para el equipo morado que el locutor de COPE porte su camiseta. Y es que antes que la camiseta morada, Herrera ha lucido las camisetas del Atlético de Madrid, Celta de Vigo, CA Osasuna, Granada o RCD Español. El director de Herrera en COPE inició esta iniciativa con la indumentaria del Betis, equipo del que es seguidor.

El periodista sevillano ha recibido durante estas semanas numerosas camisetas. Según ha manifestado Carlos Herrera con todas esas camisetas quiere realizar una acción solidaria para que se puedan recaudar fondos que se destinarán a un fin solidario. De esta manera quiere ayudar también a las personas que están pasando por una situación complicada.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario