sábado, 10 abril 2021
InicioDeporteAplazado el partido frente al CD Granja por positivos en el equipo segoviano

Aplazado el partido frente al CD Granja por positivos en el equipo segoviano

Aplazado el partido frente al CD Granja por positivos en el equipo segoviano

Siguiendo con los protocolos establecidos para las competiciones de 3ª División se ha procedido a suspender el partido previsto para este sabido, 3 de abril, en el polideportivo municipal Luis García

El juez único de competición ha acordado el aplazamiento del partido entre el CD Peñaranda y el CD La Granja de 3ª División previsto para este sábado, 3 de abril, en el polideportivo municipal Luis García. La medida se adopta después de que el equipo segoviano comunicara la existencia de positivos por Covid19 entre los componentes de su plantilla.

Esta decisión se toma al amparo de las normas reguladoras y bases de competición de la Tercera División y el protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la Real Federación Española de Fútbol. Y es que en el caso de un positivo por Covid de cualquiera de las personas que tengan licencia deportiva con dicho equipo se deben suspender de inmediato los entrenamientos y la partición en las competiciones. Estas medidas se tienen que alargar hasta que el resto de los miembros hayan dado negativo en los test y nunca antes de 7 días desde el conocimiento del positivo.

El Peñaranda y la Granja iniciaban con este encuentro la segunda fase de competición para eludir el descenso. Los peñarandinos esperaban seguir con la misma tónica con la que terminaron la anterior fase. Y es que los peñarandinos sacaron tres puntos tras ganar por tres goles a cero al Atlético Bembibre.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930