lunes, 10 mayo 2021
InicioDeporteAntonio Paz y Pipo salvan la goleada en el municipal Las Salinas

Antonio Paz y Pipo salvan la goleada en el municipal Las Salinas

Antonio Paz y Pipo salvan la goleada en el municipal Las Salinas

El gol tempranero y la expulsión de Raúl Vicente en la segunda mitad lastraron a los de Peque Bárez

CD Peñaranda y Atlético Tordesillas se veían las caras en la tarde del domingo, en el tercer encuentro de la segunda vuelta del campeonato de liga. Un partido muy completo del cuadro local, que dominó las principales fases del juego.

El inicio de encuentro estuvo marcado por el gol tempranero de Luismi, fruto de la falta de comunicación de la zaga del Peñaranda en la primera jugada del partido. Un varapalo para el cuadro de Peque Bárez, que a base de tesón y ganas fue ganando confianza en los primeros 45 minutos, con jugadas que pudieron valer el empate.

Tras el paso por vestuarios, el choque continuó por los mismos derroteros que la primera mitad, con acercamientos constantes al área del cuadro local. Ocasiones que provocaron mucho nerviosismo en la zaga morada, con errores en la salida de balón o falta de velocidad en los repliegues defensivos.

Asimismo, las continuas incursiones rojiblancas en la meta de Pipo provocaron la expulsión de Raúl Vicente, con tan solo 7 minutos jugados de la segunda mitad. Un contrataque de libro de David Sanz, que el central morado solo pudo para mediante falta, para evitar el segundo gol todesillano.

No fue hasta el minuto 87 cuando por fin llegó la sentencia para los locales. David Sanz se sacó un disparo desde la frontal colocado al palo, ante el que nada pudo hacer Pipo poniendo el 2-0 final, asegurando que los tres puntos para los todesillanos.

El CD Peñaranda ya tiene puesta la mira en los dos partidos de la próxima semana ante La Virgen del Camino.


Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31