sábado, 4 abril 2020
InicioDeporte120 karatecas participarán en el III Torneo de karate Ciudad de Peñaranda

120 karatecas participarán en el III Torneo de karate Ciudad de Peñaranda

La jornada se dividirá en dos partes con un entrenamiento a puertas abiertas por la mañana y el propio torneo en sí ya por la tarde

El III Torneo de karate Ciudad de Peñaranda, que se celebrará el próximo sábado, 28 de marzo, contará con unos 120 participantes provenientes de clubes como Osaka, Esparata, además de karatecas los provenientes de Carbajosa, Valdecarros o Alba de Tormes.

La principal novedad de esta jornada es que el torneo se desarrollará tendrá dos partes. Por la mañana habrá un entrenamiento a puertas abiertas y ya por la tarde el torneo en sí. Se pretende así que «los asistentes puedan aprovechar para conocer Peñaranda de Bracamonte o su gastronomía» como reconoce Jesús Redondo, monitor del Club Karate CID.

Por su parte, la concejala de Deportes, Pilar García, señaló que «Peñaranda apuesta por el karate debido a las pocas competiciones que se organizan de este deporte» destacando que esta cita atrae a numerosos karatecas así como familiares y aficionados.

El III Torneo de karate Ciudad de Peñaranda, se celebrará en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, está organizado por el Centro Integral Deportivo y el Club Karate CID con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario