sábado, 14 diciembre 2019
InicioCOPE es noticiaCOPE Peñaranda suma 3.000 oyentes en el último EGM

COPE Peñaranda suma 3.000 oyentes en el último EGM

COPE Peñaranda mantiene su liderazgo en la comarca, siendo la radio referente de la información

La emisora de Peñaranda mantiene la media de oyentes con respecto a los últimos Estudios General de Medio, y según las cifras de la última oleada 3.000 personas escuchan a diario el 101.0 de la FM. COPE Peñaranda quiere agradecer a todos los oyentes que se informan y entretienen escuchando la emisora de Peñaranda, así como a los anunciantes que confían en esta empresa.

Según estas cifras, COPE Peñaranda mantiene su liderazgo en la comarca de Peñaranda siendo sin ninguna duda el referente informativo radiofónico, en su apuesta por las noticias, la opinión y el servicio público de una radio que se muestra cercana.

HISTÓRICO

El EGM confirma la fortaleza de COPE. Después de lograr el liderazgo de la radio la temporada pasada, el grupo de emisoras ha comenzado el nuevo curso con más impulso que nunca. Por primera vez en la historia, el grupo de emisoras COPE supera los seis millones y medio de oyentes.

Además, ‘El Partidazo de COPE’ rompe 25 años de hegemonía de ‘El Larguero’ y se convierte en líder absoluto de los deportes en la noche, al registrar en un año un espectacular incremento de audiencia del 46%, hasta situarse en 790.000 oyentes diarios. Y ‘Herrera en COPE’ da los buenos días a 2.229.000 españoles, 203.000 más que al comienzo de la temporada pasada.

En total 3.124.000 personas sintonizan cada día con las emisoras de la Cadena COPE, dispuestas a informarse y entretenerse con los mejores comunicadores. Además, cada día sintonizan CADENA100 2.103000 personas, y RockFM 541.000.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario