sábado, 21 mayo 2022
InicioComarcaVilloruela celebra una misa en honor a la Virgen del Carmen
Procesión de la Virgen del Carmen en Villoruela

Villoruela celebra una misa en honor a la Virgen del Carmen

Villoruela continúa con su programa de festejos en honor a la Virgen del Carmen. Ayer, coincidiendo con el día e su patrona, los vecinos del municipio acudieron a la misa y a la procesión, que terminó con un remate de Banzos. Ya por la tarde, el deporte fue la actividad principal en Villoruela, con los partidos de pelota  a mano que se disputaron. Por la noche, a partir de las once y media, cientos de vecinos disfrutaron con la orquesta «Malibu Show» que amenizó la noche del miércoles.

Hoy tiene lugar el parque infantil para los más pequeños. Tendrá lugar por la mañana y por la tarde. además, a las ocho de la tarde, habrá una actuación de payasos y de magia. La noche estará amenizada por la Disco Móvil Show «Movimiento».

Hasta el  día 24 julio, Villoruela celebra sus fiestas en las que podemos encontrar actividades muy variadas.  Destacan algunas religiosas como la ofrenda floral del martes o la Santa Misa de ayer. En su semana cultural, los vecinos de la localidad van a disfrutar de actuaciones para niños, teatros, verbenas, discotecas móviles, encierros o conciertos como el de «Folk On Crest». También han podido realizar y ver actividades deportivas como la Carrera Popular o los partidos de pelota.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031