sábado, 21 mayo 2022
InicioComarcaVentosa del Río Almar celebra a San Ramón Nonato

Ventosa del Río Almar celebra a San Ramón Nonato

Los vecinos de Ventosa del Río Almar comienzan hoy  sus fiestas en honor a su patrón San Ramón Nonato con unos juegos infantiles y una gran chocolatada. La jornada del día 28 arranca por la tarde con la bomba real y el concurso de disfraces amenizado por una charanga. A las nueve, todos los que lo deseen, podrán degustar una gran parrillada popular.

Los festejos del viernes comienzan a las diez de la mañana con la alborada y la santa misa a partir de las doce y media, seguida de la procesión amenizada por la dulzaina. Una hora más tarde, el ayuntamiento ofrece una degustación de vino. Ya por la tarde, se va a celebrar un encierro ecológico y la noche en Ventosa estará amenizada por la discoteca móvil «La Gramola».

El fin de semana comienza con una santa misa por los difuntos del pueblo. A las dos y media de la tarde, los vecinos del municipio degustarán una gran paella popular. Por la tarde, habrá sevillanas y por la noche el grupo «Lízaro» actuará en la noche del sábado. El último día de fiesta es el domingo que arranca con la santa misa. Por la tarde los niños podrán difrutar de un parque infantil y de la fiesta de la espuma.

Además, no van a faltar las actividades deportivas. Los partidos de fútbito y baloncesto se van a jugar el lunes y el martes a partir de las 19:30 de la tarde. También se disputarán un campeonato de petanca y otro de juegos de cartas.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031