martes, 30 noviembre 2021
InicioComarcaUna veintena de personas participan en una charla de nutrición en Alaraz
La charla de nutrición en Alaraz congregó a una veintena de personas

Una veintena de personas participan en una charla de nutrición en Alaraz

Entre otros puntos se trataron los problemas nutricionales actuales y de salud física

La biblioteca municipal de Alaraz ha acogido, este sábado, una charla en la que han participado una veintena de personas. En esta ocasión esta actividad ha corrido a cargo de la doctora y técnico superior en nutrición y dietética, Ángela Pardo y del graduado en Educación física, Ciencias del Deporte y Fisioterapia, José Manuel García.

Durante la charla se han ofrecido «unas pautas de salud en general, y también de nutrición. Daremos pistas de cómo se pueden abordar los problemas nutricionales actuales», resaltó José Manuel García. Quien explicó que además «hemos hablado sobre la actividad física y de cómo afrontar problemas de salud física». 

Esta iniciativa ha sido promovida por la empresa FitTruck que se encarga de hacer entrenamientos personales individuales y grupales. Y en esta ocasión se ha contado con la colaboración de diferentes empresas de la Alaraz. Precisamente esta localidad de la comarca peñarandina está llevando a cabo un programa más amplio enfocado en el mantenimiento físico de sus vecinos.  

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930