viernes, 23 agosto 2019
InicioComarcaUna treintena de niños asisten a la convivencia infantil del arciprestazgo

Macotera acogió la convivencia infantil del arciprestazgo de Peñaranda

Una treintena de niños asisten a la convivencia infantil del arciprestazgo

El grupo de jóvenes del arciprestazgo de Peñaranda organizó el sábado la convivencia trimestral de los niños de comunión y postcomunión de las parroquias de la zona, que esta vez tuvo lugar en la localidad de Macotera.

La jornada comenzó con diferentes juegos de presentación, que dieron paso a una catequesis sobre la celebración de la Pascua, ayudados por un taller de manualidades. Seguidamente se celebró una divertida gynkana antes de compartir una comida de hermandad.

Ya por la tarde, los niños participantes en esta convivencia disfrutaron con unos juegos preparados por los catequistas, antes de preparar la celebración eucarística que tuvo lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo en Macotera, y a la que acudieron también algunos de los padres.

El arciprestazgo de Peñaranda organiza trimestralmente esta tipo de jornadas de convivencia en la que los niños de comunión y  postcomunión se conocen y comparten sus experiencias en cada una de las parroquias. Además, también este grupo de jóvenes organiza habitualmente un campamento de verano.


[divider]

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario