domingo, 26 septiembre 2021
InicioComarcaUna docena de puestos participan en la VII Feria Castellana de Cantalapiedra

Cientos de personas disfrutaron de la VII Feria Castellana de Cantalapiedra

Una docena de puestos participan en la VII Feria Castellana de Cantalapiedra

También se han realizado unos talleres paralelos de cantería, forja o soplado de vidrio

La Plaza Mayor de Cantalpiedra ha acogido este fin de semana la VII Feria Castellana. En esta ocasión han participado una docena de puestos de artesanía, juguetes o infusiones e infusiones. Debido a la pandemia se ha programado esta feria durante el fin de semana para que no se produjeran aglomeraciones. Además, se ha procedido a decorar la plaza para que los asistentes pudieran disfrutar con la ambientación.

Esta edición de la Feria Castellana ha contado con unos talleres de cantería, forja, soplado de vidrio y pirograbado. En esta ocasión los asistentes no han podido participar ya que solo han sido explicativos. Además durante todo momento se han respetado las medidas sanitarias de la Junta como el uso de mascarilla o el distanciamiento social.

Las actividades continuarán este fin de semana en Cantapiedra con el programa «Ocio y Cultura» que arrancará este jueves y que se desarrollará hasta el miércoles 8 de septiembre. Juegos infantiles, actuaciones musicales y teatrales junto con espectáculos taurinos conforman este programa cultural.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930