sábado, 7 diciembre 2019
InicioComarcaUn toro del cajón, principal novedad del cartel taurino de Macotera

Un toro del cajón, principal novedad del cartel taurino de Macotera

El cartel prevé una novillada sin picadores, una corrida de rejones, tres encierros urbanos, uno campero y un toro de cajón.

El Ayuntamiento de Macotera ha previsto un encierro con toro del cajón, con 4 vaquillas y un novillo, que tendrá lugar el día de San Roque a partir de las ocho de la tarde. Ésta es una de las principales novedades del cartel taurino de las fiestas de Macotera.

Junto al toro del cajón, se ha previsto tres encierros urbanos los días, 16, 17 y 18, y un encierro campero también el domingo, 18 de agosto. Además, el sábado tendrá lugar un festival taurino sin picadores con tres novillos-toros de la ganadería de Carreros para Victor Puerto, Julio Benítez ‘El Cordobés’, y Marcos. Y el domingo, 18, hará una corrida de rejones con cuatro novillos-toros de Los Balones para los rejoneadores José Miguel Callejón y Juan Manuel Cordero.

El teniente de alcalde de Macotera, Miguel Ángel Blázquez, destacó que en la elaboración de este cartel se ha tenido también en cuenta a los aficionados por lo que después de los encierros urbanos se ha previsto una capea como es tradicional, así como después de los festejos taurinos.

🔊 Escucha al teniente de alcalde de Macotera, Miguel Ángel Blázquez ▶️

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario