domingo, 27 septiembre 2020
InicioComarcaUn hombre resulta herido tras ser arrollado por el tren en Babilafuente el vehículo que conducía

Un hombre resulta herido tras ser arrollado por el tren en Babilafuente el vehículo que conducía

El herido, natural de Villoruela, fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Complejo asistencia de Salamanca.

Un varón de 62 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico cuando el vehículo que conducía ha sido arrollado por un tren de pasajeros en el paso a nivel de Babilafuente. Según diferentes fuentes, el hombre, natural de Villoruela, solo ha sufrido heridas leves y se encuentra bien.

El suceso tuvo lugar en torno a las 07:48 cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia médica para el hombre herido. El herido fue atendido por una ambulancia de soporte vital básico que le trasladó hasta el Hospital Virgen de la Vega, en el Complejo asistencial de Salamanca.

También hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Salamanca, así como los bomberos del parque comarcal de la Diputación en Salamnaca. También se dio aviso al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF.

Como consecuencia del accidente, la línea de tren ha estado cortada durante varias horas en el tramo entre Peñaranda de Bracamonte y Salamanca, teniendo que ser trasladados los viajeros del tren por carretera.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario