lunes, 3 agosto 2020
InicioComarcaUn bar cierra en Cantalpino por precaución tras el positivo de dos clientes

Un bar cierra en Cantalpino por precaución tras el positivo de dos clientes

Un bar cierra en Cantalpino por precaución tras el positivo de dos clientes

Tras conocerse la situación se ha procedido a la desinfección del bar, algo que han hecho también otros establecimientos de la localidad

Un bar ubicado en Cantalpino ha decidido cerrar sus puertas por precaución después de que le hayan conocido que dos de sus clientes han dado positivo en la prueba PCR por Covid. Tras conocerse la situación, se ha procedido a desinfectar las instalaciones con el fin de garantizar la salud pública. Esta misma medida ha sido adoptada también por otros bares del municipio.

Según ha trascendido, se trata de dos jóvenes con relaciones familiares en Cantalpino, que hace dos fines de semana estuvieron en la villa. Esta noticia se conoce el mismo día que la Junta de Castilla y León repercute un positivo por PCR en la zona básica de salud de Villoria.

Los dueños del bar se han puesto a disposición de las autoridades sanitarias para todo lo que sea necesario. La situación ha sido comunicada al Ayuntamiento de la localidad. Se ponen así en marcha los protocolos con las medidas previstas para frenar la posible propagación del covid.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario