domingo, 25 septiembre 2022
InicioComarcaSalamanca en bandeja lanza la campaña «Calidad sin ir más lejos»
Salamanca en bandeja lanza la campaña «Calidad sin ir más lejos»

Salamanca en bandeja lanza la campaña «Calidad sin ir más lejos»

Se utilizan las redes sociales para difundir las empresas que forman parte de este sello de promoción

La Diputación de Salamanca, a través del club de promoción agroalimentario ‘Salamanca en Bandeja‘, impulsa una campaña de promoción para incentivar el consumo de productos salmantinos. A la vez se quiere sensibilizar sobre la importancia de apoyar a los productores, hostelería y comercio de la provincia.

Bajo el lema, «Calidad sin ir más lejos. Consume productos salmantinos», la campaña se apoyará en la difusión a través de las redes sociales propias y de sus propios asociados. El objetivo es transmitir y crear conciencia sobre la necesidad de proteger y apoyar estos sectores estratégicos y básicos de la provincia.

Por otro lado, algunas de las empresas que forman parte de este sello de promoción agroalimentario han repartido sus productos en los domicilios de sus clientes. Lo han hecho o con una entrega personalizada o mediante mensajería. Precisamente, en la web de ‘Salamanca en Bandeja‘ se puede acceder a un apartado especial para los socios que tienen abierto este servicio de reparto a domicilio.

El club de promoción Salamanca en bandeja es una iniciativa de la Diputación de Salamanca a través de sus delegaciones de Turismo y Patrimonio y Agricultura y Ganadería. En la actualidad cuenta con 56 asociados entre figuras de calidad y empresas del sector agroalimentario, comercial, hostelería y restauración. Entre los asociados se encuentran algunos de la comarca como Bacalao M. Bueno, Los Álamos laboratorio gastronómico o Quesos Vallellano.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario