domingo, 14 agosto 2022
InicioComarcaRaúl Sánchez Muñoz gana el II Concurso de pintura rápida al aire libre de Macotera
Los artistas premiados junto a representantes políticos en la entrega de premios

Raúl Sánchez Muñoz gana el II Concurso de pintura rápida al aire libre de Macotera

El bilbaíno afincado en Navas de Oro, Raúl Sánchez Muñoz, se alzó con el primer premio del II Concurso de pintura rápida al aire libre Villa de Macotera organizado por el Consistorio macoterano, y en el que se dieron participaron casi una treintena de artistas.

Raúl Sánchez consiguió un premio económico de 1.250 euros, mientras, que el segundo premiado, Juan Manuel Campos, obtuvo 750 euros. Además, se entregó un accésit, dotado con 500 euros, y que recayó en José Luis Bayón.

Una treintena de artistas participaron en este Concurso

Una treintena de artistas participaron en este Concurso

La Plaza Mayor, la torre del campanario de la iglesia parroquial de Nuestra señora del Castillo, la puerta con el arco decorativo de la propia parroquia, así como las fachadas de los edificios más representativos han sido algunos de los temas sobre los que han versado las obras concursantes realizadas especialmente en óleo o acuarelas.

El diputado provincial de Cultura, Julian Barreda, acudió a la entrega de premios de este segundo certamen, junto al alcalde de la localidad, Jacinto García, y concejales de la corporación municipal.

Los cuadros que pintaron los artistas participantes en este certamen se exponen ahora durante las próximas semanas en el Museo provincial de las Llanuras y campiñas de Macotera, mientras que los tres premiados formaran parte del fondo municipal.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031