jueves, 6 octubre 2022
InicioComarcaQuince actividades conforman el programa de las fiestas de Bóveda
El concejal de Festejos, Daniel Martíin, y el alcalde, Juan Carlos Muñoz

Quince actividades conforman el programa de las fiestas de Bóveda

El Ayuntamiento de Bóveda del Río Almar organiza una quincena de actividades para celebrar sus fiestas patronales de Nuestra Señora de las Agustias. El programa festivo comenzará el viernes, 19 de septiembre, y se alargará hasta el lunes, 22.

Una de las novedades del programa festivo la protagonizarán los jóvenes de la localidad que correrán las cintas mañana, viernes, a partir de las seis de la tarde. Después, a las ocho tendrá lugar una concentración de peñas con el lanzamiento del chupinazo. Además, se ha previsto una parrillada en el parque municipal, y por la noche la verbena será amenizada por la orquesta Estribo.

El sábado la jornada comienza con la alborada. A las dos, tendrá lugar una paellada para todo el pueblo, y por la tarde habrá castillos hinchables y tren. La orquesta Avatar amenizará la verbena del sábado.

El día grande de las fiestas comenzará con la alborada. A las once y media tendrá lugar la Misa y posterior procesión. Después, el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor. Por la tarde tendrá lugar una representación teatral a cargo del grupo Albas teatro que subirá a escena la obra titulada «La autoescuela Fittipaldi». La verbena del domingo correrá a cargo del grupo Azahar.

Las fiestas de Bóveda del Río Almar concluyen el lunes con el baile del vermouth amenizado por el grupo Azahar. Durante la celebración del mismo se realizará el tradicional concurso de bailes y disfraces.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31