lunes, 25 mayo 2020
InicioComarcaPompas de agua o barcos de papel hacen más fácil el confinamiento en Huerta

Pompas de agua o barcos de papel hacen más fácil el confinamiento en Huerta

Aprovechando los aplausos de las ocho de la tarde se suceden diferentes iniciativas con la participación mayoritaria de los vecinos

Los vecinos de Huerta aprovechan los aplausos de las ocho de la tarde para llevar a cabo cada uno desde sus casas diferentes iniciativas encaminadas a hacer más llevadero el confinamiento para frenar la propagación del coronavirus.

Después de los aplausos para dar ánimo y las gracias a los sanitarios y todos cuantos luchan contra el coronavirus haciendo más fácil el día a día, se suceden iniciativas como el lanzamiento de pompas de espuma desde los balcones o terrazas. Además, se han decorado algunas fachadas de la viviendas con barcos de papel de colores conectando cada casa. En estas actividades están participando especialmente los más pequeños que han desempolvados sus pomperos, o que están aprendido a realizar barcos de papel.

Además, se aprovecha esos momentos al finalizar la tarde para que algunos pongan música desde sus casas, o que se hagan llamadas y videollamadas entre los vecinos para conocer cómo han pasado el día y darse ánimo ante estas circunstancias.

🔵 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL ALCALDE DE HUERTA, JUAN ALBERTO RAMOS, EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario