viernes, 22 noviembre 2019
InicioComarcaOcho jóvenes inician la AFE de Rágama, El Campo y Palaciosrubios

Ocho jóvenes inician la AFE de Rágama, El Campo y Palaciosrubios

Gracias a este programa de empleo se van a acondicionar las escuelas de El Campo y Palaciosrubios y llevar a cabo obras en las piscinas de Rágama, entre otras actuaciones.

Ocho jóvenes inscritos en el programa de garantía juvenil de Rágama, El Campo de Peñaranda, Palaciosrubios y pueblos del entorno han comenzado este lunes la acción de formación y empleo promovido por la Diputación de Salamanca y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León a través de Fondos europeos.

Durante 6 meses se van a formar en un módulo de albañilería, con clases teóricas y una importante carga de clases prácticas como explica el alcalde de Rágama, José Luis Moyano, quien ha destaco la importancia de estos tipos de acciones de formación y empleo para luchar contra la despoblación rural.

Además, gracias a este programa y a la parte práctica de los alumnos se van a acondicionar las antiguas escuelas de El Campo y Palaciosrubios con el objetivo de que tengan nuevos usos, mientras que en Rágama se van a realizar trabajos de adoquinado en la zona de las piscinas, entre otras obras.

🔵 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL ALCALDE DE RÁGAMA, JOSÉ LUIS MOYANO, EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario