domingo, 19 septiembre 2021
InicioComarcaMiguel Ángel Blázquez dimite como concejal de Macotera

Miguel Ángel Blázquez dimite como concejal de Macotera

Miguel Ángel Blázquez dimite como concejal de Macotera

A través de un comunicado en redes sociales explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión

Este jueves, Miguel Ángel Blázquez, ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Macotera. Las razones de esta decisión las ha explicado en un comunicado que ha hecho público en redes sociales. Entre ellas Blázquez destaca que desde el principio de la legislatura «ha habido desencuentros en los que a veces ha primado la negociación y el entendimiento, y otros en los que no. Estas ocasiones han promovido que deje la política activa».

Para Miguel Ángel este tiempo en el Consistorio «ha sido una experiencia muy fructífera y llena de aprendizajes políticos y personales». Durante estos años «he tenido el privilegio de haber trabajado por mejorar la vida de los macoteranos y macoteranas. Y mi objetivo es seguir en esta línea aunque sea desde otro posicionamiento». Por último agradece «a todos los que han participado conmigo en los muchos proyectos o ideas que hemos llevado a cabo e igualmente agradezco a todos los que han sido pacientes en aquellas cosas mejorables».

Hasta hoy Miguel Ángel Blázquez era el portavoz del Grupo socialista en el Ayuntamiento de Macotera y ocupaba los cargos de Obras e Instalaciones, Sanidad, Medio Ambiente, Servicios Sociales turismo y Comunicación.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930