
Más de 300 personas degustan en El Campo una paella para despedir sus fiestas
Con la comida de hermandad de una gran paella, elaborada por un grupo de voluntarios, han finalizado las fiestas de El Campo
La carpa instalada en el frontón ha acogido este lunes a unas 300 personas que han degustado una gran paella en el último día de las fiestas del Corpus. Los preparativos han arrancado a primera hora de la mañana para disponer todos los ingredientes que han sido necesarios para elaborar este guiso. De nuevo, han sido un grupo de voluntarios los que se han encargado de preparar esta gran paella que ha hecho las delicias de todos los comensales.
Mientras se hacía la paella, han ido llegando los vecinos con sus sillas y mesas para ocupar toda la carpa que les ha refugiado de sol. La convivencia entre familiares y amigos ha sido la nota predominante en esta comida de hermandad que ha reunido prácticamente a todo el pueblo.
La sobremesa ha estado amenizada por la charanga Dale Kaña 2.0 que ya el viernes fue la encargada de poner la música durante el recorrido por las peñas. Unos juegos tradicionales de calva, bolos y rana han puesto el broche de oro a las fiestas del Corpus de El Campo de Peñaranda.

















