sábado, 24 julio 2021
InicioComarcaMancera de Abajo cancela sus fiestas de julio

Mancera de Abajo cancela sus fiestas de julio

La cancelación se ha tomado tras estudiar la imposibilidad de controlar aforos y la existencia de repuntes del virus cuando no hay distanciamiento social

El Ayuntamiento de Mancera de Abajo ha acordado por unanimidad la cancelación de todos los festejos relacionados con las fiestas patronales. Los vecinos de Mancera celebran cada año el primer fin de semana de julio, por lo que en esta ocasión se celebrarían del 1 al 3 de julio.

En el bando publicado señala que la cancelación de las fiestas es un acto de responsabilidad. Entre otros motivos se debe a la insuficiencia de medios para poder controlar los aforos en los eventos públicos que se organicen. Por otro lado, el virus «es una amenaza, que lejos de desaparecer, sigue provocando repuntes donde se relajan las medidas de distanciamiento social». Además, apuntan que el mejor homenaje y aplauso para el personal sanitario es la responsabilidad de todos. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Mancera de Abajo se apunta que «debemos ser consecuentes y reflexionar con lo sucedido y lo que puede seguir sucediendo».

El alcalde mancerano, Juan Carlos Zaballos, ha pedido que «sigamos trabajando todos con Mancera para que pronto podamos volver a vivir felices momentos de encuentro«. Además, ha agradecido «a todos el ejemplar comportamiento durante estos meses de confinamiento».


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario