viernes, 26 febrero 2021
InicioComarcaMacotera secunda el cierre de instalaciones propuesto de la Junta

Macotera secunda el cierre de instalaciones propuesto de la Junta

Macotera secunda el cierre de instalaciones propuesto de la Junta

La biblioteca seguirá prestando fondos bibliográficos bajo demanda, mientras que la clases perdidas de la escuela de dulzaina se recuperarán con posterioridad

El Ayuntamiento de Macotera se ha sumado al llamamiento de Junta de Castilla y León para el cierre de centros culturales y deportivos. El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha pedido a los ayuntamientos de la región que se unan al Gobierno regional y cierren sus centros culturales, y apuesten por los servicios telemáticos dentro de lo posible.

Precisamente, debido al aumento preocupante de los contagios de Covid19 en España y en Castilla y León, el Ayuntamiento de Macotera ha decidido cerrar de manera preventiva las instalaciones deportiva y la biblioteca pública. Además, se van a suspender las clases de la escuela municipal de dulzaina y percusión tradicional.

Según informa el Consistorio macotera, la biblioteca seguirá realizando préstamos de fondos bajo demanda, pero no se podrá acceder al interior. Mientras tanto, las clases que se pierdan de la Escuela municipal de dulzaina y percusión tradicional se recuperarán en los meses siguientes.

Esta medida se revisará en 7 días y si procede se ampliará en un nuevo plazo. Desde el Ayuntamiento de Macotera han aprovechado para mandar un mensaje de calma y prudencia a todos los vecinos. Además, recomiendan el cumplimiento de todas las recomendaciones, especialmente las relativas a las reuniones entre no convivientes.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728