sábado, 26 septiembre 2020
InicioComarcaMacotera entrega los premios de los concursos culturales y competiciones deportivas

Macotera entrega los premios de los concursos culturales y competiciones deportivas

Macotera entrega los premios de los concursos culturales y competiciones deportivas

Sonsoles Fiallegas ganó el Concurso de relatos cortos, Diego del Pozo Jiménez, el de pintura al aire libre, y Antonio Sánchez el de Loas

El Ayuntamiento de Macotera ha entregado los premios de los concursos culturales celebrados durante las últimas semanas así como de las competiciones deportivas. El acto ha tenido lugar en la Plaza Mayor de la localidad, siguiendo en todo momento las medidas de prevención contra el coronavirus.

La periodista Sonsoles Fiallegas recogió el premio como ganadora del Certamen de relatos cortos ‘Rio Margañán’ con su trabajo titulado «Abuela, abuela, ha florecido el almendro». El segundo premio en la categoría de adultos ha sido para Alberto Hernández Santos, que también consiguió el premio al autor local por su relato «Triste historia de los sueños». En la categoría infantil el primer premio ha sido para Paula Zaballos por «Efímera la vida».

Por otro lado, también se han entregado los premios del Certamen de pintura al aire libre. Diego del Pozo Jiménez ha recogido los 1.000 euros del primer premio de este concurso. El segundo premio, de 500 euros, ha sido para Francisco Tomas Medina Pérez. Y el accesit ha recaído en Víctor Formariz Pascual.

Además, Antonio Sánchez, el Corto, ha recogido el premio como ganador del Concurso de las loas a San Roque. En este acto también se entregaron los trofeos a los ganadores de los torneos deportivos de tenis de mesa, pádel y frontenis, que se han disputado durante los días previos en el programa elaborado por el Consistorio macoterano.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario