lunes, 24 enero 2022
InicioComarcaLos vecinos del Campo disfrutarán de un amplio programa en sus fiestas de los Inocentes
Ayuntamiento de El Campo

Los vecinos del Campo disfrutarán de un amplio programa en sus fiestas de los Inocentes

Cine, teatro o música son algunas de las actividades organizadas

Casi una decena de actividades forman el programa de la fiestas de los Santos Inocentes de El Campo de Peñaranda organizado por el Ayuntamiento. Los actos comenzarán la tarde del día 24 con el cuentacuentos infantil «El duende Sid». Un día después se proyectará la película «Los Croods: una nueva era» a las siete de la tarde. Y por la noche tendrá lugar la discoteca móvil Disco Zarabanda.

El domingo 26 continúan las actividades destinadas a los niños con un espectáculo de magia, equilibrios y malabares que lleva por título «Yo quiero ser malabarista». El día 28, festividad de los Santos Inocentes, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo Adobe de Macotera. Los actos se retomarán el 31 de diciembre con el tradicional bingo solidario cuya recaudación irá destinada al Refugio Senda Nathur», y ya después de las campanadas tendrá lugar otra discoteca móvil para celebrar la entrada del nuevo año. El programa festivo finalizará el 2 de enero con el teatro familiar «Sueños de Navidad».

Todas las actividades se llevarán a cabo en el centro multifuncional. Habrá ventilación y el uso de la mascarilla será obligatorio. Por último, desde el Ayuntamiento informan que las actividades podrán sufrir variaciones debido a la situación sanitaria actual.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31