domingo, 26 junio 2022
InicioComarcaLos niños de El Campo aprenden a hacer queso

Los niños de El Campo aprenden a hacer queso

Quesería La Antigua ha ofrecido dos talleres en torno al queso dentro del programa de las fiestas de El Campo

Los profesionales de Quesería La Antigua han realizado este sábado un taller infantil de elaboración de cuajadas en el que han aprendido algunas nociones sobre la elaboración de los quesos. Incluso la decena de niños asistentes han podido probar sus propias elaboraciones. Seguidamente se ha celebrado otro taller sobre corte y cata de quesos para adultos, en el que los asistentes han aprendido a cortar el queso dependiendo de su variedad. También han podido degustar los diferentes tipos de quesos. Estas actividades han formado parte del programa de fiestas del Corpus de El Campo.

Además por la tarde el grupo Kamaru teatro ha representado su montaje «Bukaneros», una obra para toda la familia. La segunda jornada festiva ha concluido con la verbena a cargo de la Orquesta SMS.

Las fiestas continuan el domingo con la Misa y posterior procesión así como un parque de hinchables. Ya el lunes, los vecinos degustarán una gran paella y COPE Peñaranda emitirá su programa La Mañana de COPE desde El Campo de Peñaranda.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930