domingo, 5 abril 2020
InicioComarcaLos bomberos comienzan a desinfectar diferentes pueblos de la comarca

Los bomberos comienzan a desinfectar diferentes pueblos de la comarca

Tienen previsto desinfectar las calles más frecuentadas durante estos días en los pueblos de la comarca de Peñaranda así como de la zona de Alba de Tormes.

Los bomberos del Parque comarcal de Peñaranda de Bracamonte, dependiente de Servicio de Proteccción Civil de la Diputación provincial de Salamanca, han comenzado a desinfectar diferentes calles en municipios de la comarca de Peñaranda. Los bomberos ya hicieron estas labores este jueves en diversas calles y plazas más frecuentadas durante estos días.

Cantalapiedra, Aldeaseca de la Frontera, Campo de Peñaranda, Zorita de la Frontera o Tarazona de la Guareña han sido algunos de los primeros municipios de la comarca peñarandina donde han actuado los bomberos aunque está previsto que pasen por todos los municipios de la zona, así como de la comarca de Alba de Tormes.

Los bomberos utilizan una mezcla de agua diluida con hipoclorito de sodio, desinfectando especialmente las calles donde se encuentran los consultorios médicos, farmarcias y botiquines, así como tiendas y comercios, además de las plazas mayores, o las calles donde se encuentran las Casas consistoriales.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario