viernes, 30 julio 2021
InicioComarcaLas piscinas de Macotera acogerán una jornada solidaria con la campaña «Mójate»

Las piscinas de Macotera acogerán una jornada solidaria con la campaña «Mójate»

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple

El próximo 11 de julio va a tener lugar en Macotera una actividad solidaria y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple. Bajo el lema «Mójate» los participantes pueden nadar en una de las calles de las piscinas municipales de Macotera, reservadas para este fin, y realizar al menos un largo. Para poder participar es necesario inscribirse previamente y se entregará un donativo por cada largo que se realice.

Gabriel Ruano y Teresa Nieto, del Club de Atletismo de Macotera han explicado que «la idea es que desde las doce de la mañana haya alguien ocupando la calle de la piscina que se ha dejado libre para este fin» y han animado a todos los vecinos a sumarse a esta causa solidaria. Por su parte el concejal macoterano, Daniel Cifuentes, ha querido agradecer «la implicación de los clubes de Macotera, asociaciones y otro tipo de colectivos locales que en todo momento se implican en diferentes iniciativas solidarias».

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Macotera y el Club de Atletismo de la villa macoterana. Las inscripciones se podrán realizar a partir de la próxima semana y la información de toda este proceso estará colgada en las páginas web del Ayuntamiento de Macotera y del Club de Atletismo.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031