miércoles, 24 febrero 2021
InicioComarcaLa Mancomunidad prueba la desbrozadora con brazo articulado

La Mancomunidad prueba la desbrozadora con brazo articulado

La Mancomunidad prueba la desbrozadora con brazo articulado

Se han invertido unos 14.000 euros en esta nueva maquinaria para la limpieza de cunetas, acceso a los casco urbanos o espacios verdes como parques

La Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda ha probado la nueva destrozadora con brazo articulado para su acoplamiento a un tractor. La Mancomunidad ha invertido unos 14.000 euros para lo que pidió presupuestos a varias empresas siendo finalmente Agrosalinero la encargada de suministrar esta nueva maquinaria.

A la prueba de la desbrozadora acudieron varios alcaldes y miembros de la Mancomunidad como los primeros ediles de Peñaranda, Carmen Ávila, Mancera de Abajo, Juan Carlos Zaballos, o la Cantaracillo, Juan Carlos Martín. También asistieron responsables de la empresa suministradora Agrosalinero.

Con este brazo de desbrozadora para su acomplamiento a un tractor se pueden limpiar las cunetas de caminos y carreteras municipales. También se pude utilizar para triturar hierba o maleza de zonas verdes como parques o espacios naturales.

Con esta nueva maquinaria los ayuntamientos tendrán una mayor capacidad para mantener limpios sus cunetas, parques o accesos a los cascos urbanos. La presidenta de la Mancomunidad, Carmen Familiar, comentó que los ayuntamientos han realizado una aportación de unos 1.400 euros. Y es que desde la Mancomunidad se quiere devolver esta cantidad con un descuento en las cuotas de los municipios en cuanto los remanentes de tesorería lo permitan.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728