viernes, 30 julio 2021
InicioComarcaLa Junta realiza hoy un cribado masivo en Paradinas de San Juan

Las piscinas de Paradinas cerrarán hasta que la situación mejore

La Junta realiza hoy un cribado masivo en Paradinas de San Juan

El Ayuntamiento ha cerrado de manera temporal las piscinas y las instalaciones deportivas

Debido al aumento de casos diagnosticados por Covid en Paradinas de San Juan desde las cinco de la tarde se va a realizar hoy un cribado masivo. El pabellón municipal es el lugar que acogerá la realización de estas pruebas y desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a todas las personas de la localidad, que no estén en cuarentena, a que acudan. Con este cribado se pretende detectar todos los posibles casos que haya en la localidad de personas asintomáticas.

Por este motivo la alcaldesa de Paradinas de San Juan, Florencia Castillo, ha informado a través de un bando, que se procederá el cierre temporal de las piscinas y de todas las instalaciones deportivas municipales. La posible apertura, más adelante, dependerá de cómo vaya evolucionando la situación epidemiológica. Desde el Ayuntamiento de Paradinas se aconseja a los establecimientos hosteleros que realicen su actividad preferiblemente en espacios abiertos como terrazas y a los vecinos que sigan cumpliendo las normas sanitarias vigentes.

En este sentido, la alcaldesa ha pedido a los vecinos que respeten las normas sanitarias. Por último, desde el Ayuntamiento paradinense agradecen a la Atención Primaria de la Junta de Castilla y León la realización de este cribado y anima a todos los habitantes a que acudan por responsabilidad y para poder vencer así al virus.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031