jueves, 1 octubre 2020
InicioComarcaLa comarca deja de estar libre de Covid

La comarca deja de estar libre de Covid

La comarca deja de estar libre de Covid

La Junta de Castilla y León reporta tres nuevos positivos en la zona básica de salud de Cantalapiedra.

Después de varias semanas sin que se hubiera registrado ningún positivos por Covid, la comarca de Peñaranda ha dejado de estar libre del coronavirus. La Junta de Castilla y León ha reportado tres positivos en PCR en la zona básica de salud de Cantalapiedra en los últimos siete días. Las zonas básicas de Peñaranda y Villoria de momento no registran ningún positivo en la última semana, según la información facilitada por la Consejería de Sanidad.

Durante las últimas jornadas la comarca de Peñaranda se mantenía sin ningún caso, aunque rodeadas de zonas amarillas y naranjas según la nomenclatura de la Junta de Castilla y León. La situación epidemiológica por las que pasaban las zonas aledañas hacían pronosticar que tarde o temprano se iban a dar los primeros positivos en la comarca.

En la zona básica de salud de Peñaranda hay siete casos actos, después de haberse contabilizado 218 enfermos. En la zona básica de salud de Cantalapiedra son 5 los casos activos, y en Villoria no hay ningún caso activo. En total se han realizado más de 1.o00 PCR con más de 100 resultados positivos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario