sábado, 28 mayo 2022
InicioComarcaLa Asociación La Corraliza organiza una fiesta rociera
Decenas de personas se vistieron con sus trajes de sevillanas

La Asociación La Corraliza organiza una fiesta rociera

Más de un centenar de personas participaron el sábado en una fiesta rociera organizada por la Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo, en una jornada que forma parte del calendario anual de actividades promovido por este colectivo.

La fiesta rociera comenzó con un pasacalles que concluyó a la una de mediodía con una eucaristía rociera en la iglesia parroquial del Villar de Gallimazo. Seguidamente tuvo lugar un pincho en el bar del pueblo.

La jornada continuó con una comida de hermandad, en el que cada asistió acudió con diferentes alimentos que después se compartieron entre todos los participantes. A esta actividad, le siguió una exhibición de bailes de sevillanas. Ya por la noche, la fiesta concluyó con un baile a cargo de un grupo rociero.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • una fiesta en el cortijo del señorito Samuel y amigotes es lo que parece el pueblo

    21 mayo 2014
  • Felicidades a todos los organizadores y a la Asociación cultural La Corraliza que anima el día a día del pueblo

    21 mayo 2014
  • Machote, bueno de machote tienes poco, el que dice lo del cortijo, y tú de villarejo también tienes poco, porque te ocultas en el anonimato.
    De cobarde si!!

    22 mayo 2014
  • Villarejo no te mereces ni llevar ese apodo te queda demasiado grande!!!! Q mala es la envidia!!! En vez de criticar a las personas q se mueven y hacen algo por el pueblo más vale q para empezar dieras la cara y esas cosas las dijeras a la cara también pero claro es más fácil criticar en el anomimato…!! ‘ de todas maneras seguro q tu eres el primero q se apunta a todo y después criticas a las espaldas das penita majo!!!

    26 mayo 2014
  • Ahhh!!!! Y gracias a todos los socios de la corraliza y a todas las personas q se involucran para q el pueblo permanezca cada día un poquito más vivo

    26 mayo 2014
  • La foto la hice yo y estaba firmada, ya que no pido derechos de autor que mínimo que pusiera mi nombre. Indignada.

    26 mayo 2014
  • Pues Angy tiene razón es triste que la persona que critica este en todos los actos programados, si es que es asi claro. Pero también es verdad que no es oro todo lo que reluce y que por experiencia se que medio grupo critica al otro medio .Penoso pero cierto. Y los peores los que de verdad no son villarejos , desde dentro se ve perfectamente y el que no lo quiera ver peor para el. Tener los mismos intereses no tiene nada que ver con la amistad de la que se presume. Ya veremos en que acaban todas estas fiestuquis. Tiempo al tiempo.

    27 mayo 2014
  • Toda la razon, yo ni entró ni salgo en temas de amistades critiqueos y demás… Cada cual sabe lo q hace. Yo me refiero a q ay personas q intentan boicotear las actividades programadas q símplemente se hacen por pasar un buen rato ( cada uno con quien quiere) y por dar un poco de vida a nuestro pueblo y q las personas q lo hacen posible tienen q dedicar su tiempo y esfuerzo . El q no esté de acuerdo o no quiera participar q no lo haga xo q tp critique y tire por tierra el valioso tiempo y esfuerzo de los demás. Gracias!!!!

    28 mayo 2014
  • angy angy no te piques que en mi comentario yo no critico a la corraliza que me parece bien lo que hace. cuando algo se hace publico se expone a comentarios, y los comentarios no los confundas por favor con la envidia. cada uno puede hacer lo que quiera y otros pueden decir lo que quieran siempre claro con respeto y yo creo que no e faltado a nadie.yo es lo que creo que parece, luego no puede ser asi, pero es mi opinión respetable como la tuya la de tito o la de toda la razón.tito machote tranquilo que los villarejos
    son los nacidos en el villar de gallimazo independientemente si critican o dejan de criticar acontecimientos acontecidos en el pueblo

    28 mayo 2014
  • Villarejo hijo no me pico pero tú hablas de respeto y creo q el primero en faltar al respeto eres tu, igual a la Asociación no xo a otras personas si( en tu comentario mencionas a una persona en particular y a varias en general) Y claro q publicar una foto te expone a comentarios xo siempre desde la educación y el respeto y creo q tu primer comentario precisamente no da pie a pensar así. Así que prediquemos con el ejemplo Respeto!!!!

    29 mayo 2014
  • no voy a comentar ya nada mas sobre este comentario pero pero la persona sobre la que es el comentario es un cargo publico y como tal criticable por sus actos o nooo y mi opinión es esa y te repito que puedo estar equivocado pero es lo que parece el pueblo y nada mas. una cosa angy no se que entenderas tu por faltar al respeto pero creo que mi comentario no es faltar al repeto a nadie, si me permites y no te molesta voy hacer una critica sobre mi comentario que es mas acertada que la tuya puede ser un comentario chulesco o burlon mas que otra cosa pero faltar al respeto creo que no lo es . y doy por terminado este tema me a gustado intercambiar opiniones con vosotros hasta pronto .

    29 mayo 2014
  • Si mejor dejarlo pero lo siento, sigo pensando lo mismo. Chao chao

    29 mayo 2014

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031