sábado, 1 octubre 2022
InicioComarcaHuerta comienza hoy sus fiestas con la feria del pincho
Casa consistorial de Huerta

Huerta comienza hoy sus fiestas con la feria del pincho

Huerta arranca sus fiestas con la Feria del pincho en los bares y casetas del municipio. Además, tendrá lugar el concurso de espantajaros. Todos los diseños que fueron recogidos ayer serán expuestos hoy en el patio del colegio de Huerta. Por la tarde, la jornada se presenta deportiva con el torneo de fútbol-sala femenino y masculino. Los juegos populares para niños, la merienda y la fiesta de la cerveza son otras de las actividades principales de este jueves en Huerta.

Mañana tiene lugar la curiosa marcha cicloturista y la gymkana de humor amarillo. A partir de las 20:30 de la tarde, se podrá disfrutar de una actuación teatral y tendrá lugar el chupinazo y el pregón. La novedad de este año, es que el pregón se hará en forma de entrevista al pelotari de Aldearrubia, Adolfo Díez García. Tras ello, actuará manolo Carambola y a las 00:30 de la noche comenzará el Huerta sound festival.

En el fin de semana en Huerta se podrá disfrutar de actividades deportivas como la ruta a pie por los Puentes del Tormes, los partidos de pelota a mano, la I carrera San Bartolo o la XX bajada del Tormes sobre objetos no identificados. También se podrá disfrutar del mercadillo del trueque, de música con las verbenas y discotecas de la noche o los bailes populares.

Las fiestas terminan el lunes con la comida popular en el parque del pabellón y el partido de pelota en el frontón. Por la noche, se pone fin a cinco días de fiesta con el concierto del grupo Folk on Crest y la discoteca móvil.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31