viernes, 21 enero 2022
InicioComarcaHallan un cuerpo compatible con el joven de Paradinas desaparecido
Hallan un cuerpo compatible con el joven de Paradinas desaparecido

Hallan un cuerpo compatible con el joven de Paradinas desaparecido

Numerosos vecinos, conocidos y amigos han mostrado a través de las redes sociales su apoyo a la familia y allegados de Iván.

La subdelegación del Gobierno en Salamanca ha confirmado este lunes que el cuerpo hallado en las inmediaciones de las vía ferroviaria entre Salamanca y Ávila es «compatible con la persona desaparecida en las últimas horas». Se está a la espera de las pruebas forenses para confirmar oficialmente la identidad. El hecho se ha conocido después de que ADIF haya informado pasadas las seis de la tarde de la interrupción del tren en Gimialcón por el accidente de una persona.

Desde que se ha conocido la noticia, todo el mundo ha pensado que se trata de Iván Díaz, que desapareció en la noche del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera entre Peñaranda y Paradinas de San juan. El lugar del siniestro y el lugar de la aparición del cuerpo distan unos 10 kilómetros aproximadamente.

Iván ha desaparecido el domingo después de sufrir un grave accidente de tráfico en la CL-610. Su vehículo se encontró sobre las seis de la mañana. Los familiares, amigos y vecinos de pueblos aledaños emprendieron una búsqueda rastreando cada palmo de la zona. Además la Guardia Civil ha sumado a la búsqueda un helicóptero y un dron. También, bomberos y voluntarios de Cruz Roja han colaborado en la búsqueda.

El hallazgo del cuerpo ha truncado las esperanzas de encontrar con vida a Iván. En el lugar del suceso, han acudido algunos familiares y amigos del joven que no han podido contener su pesar por la noticia. Tras conocerse el hallazgo del cuerpo, numerosos vecinos, e instituciones han mostrado a través de las redes sociales sus muestras de dolor y de apoyo a la familia y allegados de Iván.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31