martes, 30 noviembre 2021
InicioComarcaFrancisco García Salinero es el nuevo concejal del Ayuntamiento de Macotera
Francisco García toma posesión como concejal en Macotera

Francisco García Salinero es el nuevo concejal del Ayuntamiento de Macotera

Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Blázquez quien dimitió el pasado mes de agosto

Los ediles macoteranos se han reunido este jueves en sesión plenaria. En esta ocasión ha tomado posesión como concejal el macoterano Francisco García Salinero quien entra a formar parte del equipo de Gobierno en sustitución de Miguel Ángel Blázquez quien renunció a su cargo en el mes de agosto.

De esta manera la organización en el Ayuntamiento de Macotera queda distribuida de esta manera: Daniel Cifuentes como primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Deporte, Turimo y Comunicación y Teresa Bautista será la concejala de Igualdad, Urbanismo, Servicios Sociales y Sanidad. Por su parte Francisco Cosme tendrá las concejalías de Educación, Cultura, Hostelería y Patrimonio artístico, Roque Zaballos las de Agricultura, ganadería e industria y Francisco García se encargará de las de Economía, Hacienda y Medio ambiente.

Además en el pleno se trataron otros asuntos como la concesión de una ayuda de natalidad de 300 euros a una familia macoterana por el nacimiento de su hija. En este punto el Partido Popular de Macotera planteó la posibilidad de que este ayuda fuera de 100 euros al mes por lo que esta cuestión quedó pendiente de tratarse en un futuro. Además, este partido en la oposición mostró su malestar porque no se cuenten con ellos y poder trabajar juntos por esta localidad.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930