miércoles, 8 abril 2020
InicioComarcaFinaliza la Acción de Formación y Empleo en El Campo, Paradinas y Rágama

Finaliza la Acción de Formación y Empleo en El Campo, Paradinas y Rágama

Los ocho alumnos han recibido sus diplomas acreditativos durante la clausura del programa en la Diputación.

Los ocho alumnos que han participado, en estos últimos seis meses, en la Acción de Formación y Empleo en Palacios Rubios, El Campo de Peñaranda y Rágama, han recibido los diplomas acreditativos de su formación después de que finalizara este programa. Al acto, que ha tenido lugar en la Diputación de Salamanca, ha contado también los alcaldes de estos tres municipios de la comarca peñarandina, junto al diputado de Empleo, Antonio Labrador, y el gerente del Ecyl, Pedro Grijalba.

Durante este tiempo, estos alumnos se han formado en la especialidad de «Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización», y han llevado a cabo obras de reforma y adecuación de espacios públicos. En El Campo de Peñaranda y Palacios Rubios han realizado tareas de rehabilitación de paramentos verticales y horizontales en las antiguas escuelas y en Rágama han colocado pavimento en la terraza y acceso a la piscina municipal además de realizar la rampa de acceso al centro social.

El presupuesto total de este programa de formación y empleo ha ascendido a 109.516 euros, de los que 79.698 euros han sido financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, 26.211 euros de la Diputación Provincial de Salamanca y 3.606 euros provenientes de los tres ayuntamientos beneficiarios.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario