lunes, 6 diciembre 2021
InicioComarcaEl pleno de Macotera modifica la ordenanza de piscinas municipales
Una concentración inicia la Semana de la Igualdad de Macotera

El pleno de Macotera modifica la ordenanza de piscinas municipales

El pleno del Ayuntamiento de Macotera acordó acogerse a los prestamos de la Caja de Cooperación Local para la aportación municipal de obras como la sustitución de tuberías

El pleno del Ayuntamiento de Macotera ha acordado modificar la ordenanza reguladora de las piscinas municipales. Entre los cambios cabe destacar que los niños van a comenzar a pagar su entrada a los 5 años, cuando hasta ahora lo hacían a los 4. Además, se cambia el tipo de entrada para mayores de 65 años por una entrada para jubilados y pensionistas. Y es que se puede dar la circunstancia de que haya pensionistas menores de 65 años. Por otro lado se ofrecerá tres tipos de abonos individuales para 10 baños, 20 baños, y de temporada. De esta manera se pretende que los bañistas tengan más opciones según sus necesidades. Además, estará en vigor un nuevo tipo de entrada para personas con movilidad reducida o capacidades diferentes.

En el pleno de Macotera se aprobó la convocatoria y las bases de la plaza de operario de servicios múltiples que estaba vacante. Los concejales también conocieron la cuenta general del ejercicio anterior y debatieron la delegación en la Diputación de la gestión tributaria y recaudación de ingresos e impuestos.

Además, se acordó solicitar un préstamo de unos 50.000 euros a la Caja de Cooperación Local de la Diputación de Salamanca para sufragar la aportación municipal de algunas obras como la sustitución de la red de tuberías de agua potable o la mejora de la depuradora.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031