sábado, 28 mayo 2022
InicioComarcaEl mural titulado «Código QR» gana el Concurso de la Asociación juvenil Raga+ de Rágama
José uis Moyano durante la entrega de los premios

El mural titulado «Código QR» gana el Concurso de la Asociación juvenil Raga+ de Rágama

ragamaSara Oliver y Sara Florín recogieron el primer premio del Concurso de pintura mural en el medio rural, organizado por la Asociación juvenil Raga+ de Rágama, por su pintura titulada «Código QR». El segundo premio fue para Abel Hernández y Rosa Arena por el mural denominado «La abuela», y el tercer premio recayó en «El disfraz», realizado por María Bruno y Lidia Lobato.

El salón de actos del Ayuntamiento de Rágama se quedó vació para acoger a las decenas de personas que acudieron a la entrega de premios del Concurso de pintura mural en el medio rural, algo que demuestra la gran acogida que han despertado los trabajos artísticos.

Durante el acto, José Luis Moyano, y la alcaldesa de Ragama, Teresa Bernal, agradecieron a todas las personas que han hecho posible esta actividad al aire libre y señalaron el se han cumplido los objetivos. Durante el mismo, se proyectó durante varios minutos un audiovisual de recopilación de los mejores momentos de las pinturas murales donde las gentes trabajaban en este proyecto.

El jurado ha valorado la originalidad, la imaginación y la creatividad de los 25 trabajos realizados en muros de Rágama, cedidos por vecinos. La Asociación juvenil Rága+ ha contado con la colaboración de la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Rágama, y la Asociación Nordeste de Salamanca, en la organización de este certamen.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • Muy buena iniciativa y muy buen resultado! animo chicos y que se repita más años!

    4 agosto 2014
  • Muy bien por Ragama y por RAGA+ gran organizacion gran acogida y gran pueblo

    4 agosto 2014
  • Estas fiestas pase por ragama y esta genial
    gran idea!!!!!

    13 agosto 2014
  • todos los dias paso por ragama y todos los dias me quedo con las ganas de parar solo ya lo que se ve desde la carretera es precioso y por lo que dicen hay muchos mas

    19 agosto 2014
    • este ayuntamiento si que mola,como se curran las fiestas,el ayuntamiento y asi todo por «la gente del pueblo»

      2 octubre 2014

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031