miércoles, 21 agosto 2019
InicioComarcaEl grupo Arena pone el broche de oro a las fiestas de Rágama

El grupo Arena pone el broche de oro a las fiestas de Rágama

Arena musical actuó en el marco incomparable del Humilladero de Rágama, declarado este año Bien de Interés Cultura.

El grupo musical Arena puso el broche oro al programa de las fiestas de Rágama con una actuación musical en el marco incomparable del Humilladero. El Consistorio ragameño quiso llevar esta actuación a este paraje para unir patrimonio artístico con la cultura musical en el año en el que este monumento ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

Arena recibió el aplauso del numeroso público que lleno el espacio previsto e incluso muchas personas tuvieron que seguir la actuación de pie o sentados en el suelo. Esta agrupación interpretó algunas canciones como ‘Devuélveme la vida’ de Antonio Orozco, o ‘Noches de bohemia’ de Navajita platea, además de algunas rumbas, o un popurrí de canciones de los Panchos o Nino Bravo.

Este concierto cerraba el programa festivo de Rágama que comenzó el pasado viernes con el pregón a cargo de los quintos y el desfile-concurso de carros. El sábado tuvo lugar una gran gymkana por peñas en las piscina y un festival de partidos de pelota a mano, y el domingo Ángel Rufino ‘El Mariquelo’ ofreció un pasacalles y un recital. El Ayuntamiento de Rágama ha organizado durante los cuatro días de fiestas más de una veintena de actividades que han contado con una gran asistencia y participación.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario