domingo, 25 agosto 2019
InicioComarcaEl Festival de Reyes despide las fiestas de Navidad en Villoruela

Los niños de la parroquia protagonizaron el Festival de Reyes de Villoruela.

El Festival de Reyes despide las fiestas de Navidad en Villoruela

Squets, representaciones teatrales y actuaciones musicales formaron parte de este festival organizado por los grupos de infancia y juventud de la parroquia. 

Decenas de personas llenaron el salón de actos del Centro multifuncional Bernardo Cuesta de Villoruela para presenciar el tradicional Festival de Reyes con el que prácticamente se daba por finalizado el programa de Navidad elaborado por la Asociación Fray Junel y el Ayuntamiento de la localidad.

La treintena de niños del movimiento de infancia y juventud de la parroquia de Villoruela se subieron a las tablas para protagonizar diferentes squets, representaciones teatrales y actuaciones musicales en una gala en la que siguió el hilo conductor que se está trabajando durante el curso.

Laura Manjón, monitora de este movimiento, explicó que «este año nos estamos preguntado si es posible imaginar un mundo donde no haya discriminación por razas, nacionalidades, orientación sexual,… donde pueda existir la igualdad de género, sin acoso escolar, o con un reparto justo de recursos«.

Durante el curso, la parroquia de Villoruela acoge a los niños de la localidad tanto para sus catequesis como para otras actividades de ocio y tiempo libre, en un movimiento que se mantiene muy activo en la localidad como lo demuestran Festivales como el de este año.

🔊 Escucha la entrevista con Laura Manjón a partir del minuto 18 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario