martes, 19 octubre 2021
InicioComarcaEl cribado de Paradinas no encuentra ningún nuevo positivo

Los vecinos de Paradinas acudieron a la llamada del cribado masivo

El cribado de Paradinas no encuentra ningún nuevo positivo

267 vecinos han acudido al pabellón municipal para participar en este cribado masivo y detectar personas asintomáticas

El pabellón municipal de Paradinas de San Juan ha acogido un cribado masivo al que han acudido 267 personas. El equipo sanitario encargado de realizar los test de antígenos no ha detectado ningún positivo entre los asistentes. El cribado comenzó a las cinco de la tarde y se alargó hasta pasadas las ocho y media para que pudiera participar el mayor número de vecinos.

La alcaldesa de Paradinas, Florencia Castillo, juntó al equipo médico de la localidad habían solicitado a la Gerencia de Atención Primaria este cribado después de que se hubieran detectado una decena de positivos entre los vecinos. Además como medidas de prevención se han cerrado temporalmente las piscinas y todas las instalaciones deportivas municipales. Desde el Ayuntamiento se solicita a los vecinos que sigan cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes para poder así contener el virus.

En la comarca de Peñaranda actualmente son varias localidades las que se encuentran en riesgo muy algo por incidencia acumulada. Además de Paradinas, el Ayuntamiento de Macotera también ha solicitado un cribado masivo ya que varios vecinos han dado positivo por Covid. Por su parte, la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha convocado este domingo un cribado masivo para toda la provincia destinado a los jóvenes entre 14 y 29 años.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031