sábado, 11 julio 2020
InicioComarcaEl Campo de Peñaranda suspende sus fiestas tras aplazarlas

El Campo de Peñaranda suspende sus fiestas tras aplazarlas

El Campo de Peñaranda suspende sus fiestas tras aplazarlas

Se decidió inicialmente aplazarlas un mes pero finalmente se han tenido que suspender

El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda ha decidido finalmente suspender sus fiestas del Corpus 2020. En principio se deberían de haber celebrado este pasado fin de semana, pero hace ya con anterioridad se decidió aplazarlas a mediados de julio. Sin embargo, este pasado fin de semana en sesión plenaria se acordó finalmente suspenderlas.

El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Ivan Ramos, lamentó que «tengamos que comunicar la suspensión de las fiestas municipales que reprogramamos para el fin de semana del 10 al 13 de julio». Con su aplazamiento se quiso actuar de la mejor manera posible para ayudar a las empresas que prestan sus servicios en torno a los programas festivos. «Debido al silencio del Gobierno y la Junta sobre la organización de fiestas, hemos decido anularlas por responsabilidad sanitaria» comentó el edil de El Campo.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando para preparar la Semana Cultural del 2020 que tiene lugar habitualmente en le mes de agosto. Ivan Ramos ha manifestado que «esperamos que la situación sanitaria nos permita celebrar las actividades que llevemos a cabo en la Semana Cultural».

🔊 ESCUCHA ESTA NOTICIA EN ESTE PODCAST

Mediodía COPE en Peñaranda (17-06-20)

 
 
00:00 / 10:49
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario