domingo, 14 agosto 2022
InicioComarcaEl Campo de Peñaranda celebra sus fiestas del Corpus con una quincena de actividades
Ayuntamiento de El Campo

El Campo de Peñaranda celebra sus fiestas del Corpus con una quincena de actividades

El programa festivo del Ayuntamiento de El Campo con motivo de sus fiestas del Corpus comienza el viernes con la discoteca móvil Zarabanda a partir de las once de la noche en la carpa instalada en el frontón municipal.

El sábado se han previsto competiciones de calva, y un partido de fútbol-sala entre los jóvenes. Una clase –exhibición de zumba a cargo de Belén, monitor del CID, y una verbena a cargo de la orquesta @cuarela completan la jornada.

El día grande del programa festivo será el domingo, que arrancará con una chocolatada con churros. Tras la alborada con Mariano Díaz y el lanzamiento de cohetes, se celebrará la Santa Misa seguida de la procesión con el santísimo. Mariano Diaz ofrecerá después un pasacalles musical en el recorrido por los bares. Por la tarde se han preparado un parque infantil, y por la noche tendrá lugar una discoteca móvil.

Las fiestas finalizan el lunes con la emisión en directo del programa La Mañana de COPE en Peñaranda desde la carpa municipal. A las dos de la tarde, tendrá lugar la degustación de una paella para todos los asistentes, que podrán entregar un donativo que se destinará al comedor de los pobres. La charanga La escala amenizará la sobremesa.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031