lunes, 25 octubre 2021
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Santiago suspende sus fiestas patronales

Una de las verbenas en las fiestas de Santiago de la Puebla

El Ayuntamiento de Santiago suspende sus fiestas patronales

Debido a la situación actual de la pandemia para el Consistorio ha valorado esta opción para preservar la salud de los vecinos

Al igual que ha ocurrido con otros pueblos de la comarca el Ayuntamiento de Santiago de la Puebla ha decidido suspender sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Esta decisión no ha sido fácil de tomar para el quipo de Gobierno pero debido a la situación sanitaria que hay en estos momentos se ha optado por esta opción. El alcalde de la localidad, Andrés Mulas, ha destacado que ante todo «hay que preservar la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos. Es una decisión que hemos valorado y madurado mucho».

El Consistorio santiagués tenía la intención de celebrar estas fiestas patronales, en la medida de lo posible, con una programación que permitiera cumplir con las medidas sanitarias. Es por ello que ya que no se van llevar a cabo las actividades previstas piden a los vecinos, a través de un comunicado, que sigan cumpliendo las medidas sanitarias para preservar así la salud de las personas. Todo ello para que el próximo año los vecinos y visitantes puedan disfrutar de estas fiestas con normalidad los próximos años.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031