jueves, 13 mayo 2021
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Rágama inaugura su pista de pádel

El Ayuntamiento de Rágama inaugura su pista de pádel

El Ayuntamiento de Rágama inaugura su pista de pádel

El consistorio ragameño ha trabajado en este proyecto durante los últimos dos años aprovechando diferentes planes de empleo y el plan complementario de la Diputación.

El Ayuntamiento de Rágama ha concluido la construcción de una pista de pádel en la zona del polideportivo municipal. El proyecto se ha alargado durante los últimos años ya que se ha ido construyendo poco a poco aprovechando los diferentes planes de empleo. Para rematar la obra se ha contado con el plan complementario de la Diputación de Salamanca que ha permitido la instalación de las vallas y el césped.

El consistorio ragameño sondeó a sus vecinos sobre nuevas infraesctructura siendo una pista de pádel una de las demandas. Estas nuevas dependencias vieneN a complementar así las instalaciones deportivas junto a las piscinas, el frontón, la pista de tenis y futbol sala, el parque de kalistenia y el circuito de ejercicios biosaludables. 

El alcalde de Rágama, José Luis Moyano, explicó que en un principio su uso será gratuito previa reserva. Ya durante esta pasada Semana Santa numerosos vecinos han podido practicar este deporte en su nueva pista.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31