lunes, 28 septiembre 2020
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Macotera y la Cooperativa de Macotera proyectan crear un vivero de empresas

El Ayuntamiento de Macotera y la Cooperativa de Macotera proyectan crear un vivero de empresas

El Ayuntamiento de Macotera y la Cooperativa de Macotera proyectan crear un vivero de empresas

Lanzan un sondeo para conocer quienes pudieran estar interesados en este servicio para teletrabajar desde Macotera

El Ayuntamiento de Macotera y la Cooperativa de Macotera están estudiando la posibilidad de crear un vivero de empresas. Para ello se ha lanzado un sondeo entre los ciudadanos de la localidad que pudieran estar interesados en este servicio para conocer su viabilidad. El proyecto está abierto a cualquier emprendedor de la comarca como explica el primer teniente de alcalde de Macotera, Miguel Ángel Blázquez.

La idea sería acondicionar un espacio con despachos individuales o compartidos, y salas de reuniones. Este proyecto para crear un vivero de empresas supondría una inversión para adecuar las instalaciones donde se construiría. Por ello que se haya lanzado un sondeo con el fin de conocer qué personas podrían estar interesadas.

Por otro lado, el Consistorio macoterano va a poner en marcha un proyecto piloto ya esta próxima semana habilitando una sala en el propio Ayuntamiento. Se ha adecuado un despacho con conexión a internet, donde los vecinos lo pueden usar para teletrabajar, sin salir de su municipio con cierta comodidad.

Miguel Ángel Blázquez comentó que ya «hemos tenido varias solicitudes de personas que a raíz de la pandemia están en el pueblo, y nos han solicitado una infraestructura donde poder teletrabajar«. Con este proyecto, el Ayuntamiento de Macotera y la Cooperativa de Macotera pretender ofrecer así un servicio que favorezca la lucha contra la despoblación.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL BLÁZQUEZ EN ESTE PODCAST

Entrevista Miguel Ángel Blázquez (14-09-2020)

 
 
00:00 / 8:39
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario