domingo, 13 junio 2021
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Huerta organiza una ruta sonora

El Ayuntamiento de Huerta organiza una ruta sonora

Con esta iniciativa se dará información sobre el municipio a los vecinos y visitantes


El Consistorio de Huerta está preparando una ruta sonora por el municipio a través de un mapa sonoro. Se trata de una actividad en la que se pretende informar a los vecinos y visitantes sobre la cultura, la historia y sus lugares más representativos de la localidad. Esta propuesta surge después de que el Ayuntamiento realiza una ruta escultórica y se espera que pueda estar disponible antes del verano.

La técnico de este programa municipal, Beatriz Vicente, ha explicado que «esta iniciativa se une a otros proyectos del Consistorio que giran en torno al medio ambiente y la ecología«. Durante estos meses «nos estamos volcando para que el entorno de Huerta sea más visitable y fácil para todos», destacó Vicente.

Para poder llevar a cabo esta ruta el Ayuntamiento de Huerta ha pedido la colaboración de sus vecinos para poner voz a las grabaciones. Todos los visitantes y residentes podrán acceder a estos audios a través de unos unos paneles con códigos QR que se colocarán en los lugares más representativos del municipio y también estarán disponibles en la página web del Consistorio.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930