miércoles, 28 octubre 2020
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Cantalpino cierra algunos de sus servicios municipales

El Ayuntamiento de Cantalpino cierra algunos de sus servicios municipales

El Ayuntamiento de Cantalpino cierra algunos de sus servicios municipales

El ayuntamiento ha cerrado la biblioteca, la Casa Consistorial, y el parque municipal, y ha restringido el uso del Centro Cívico.

El alcalde de Cantalpino, Javier Bolao, ha decidido el cierre de algunos servicios municipales como el parque municipal o la biblioteca. Así lo ha acordado tras conocerse que dos personas que han dado positivo por covid estuvieron en el municipio el pasado fin de semana. También ha dispuesto la suspensión de los servicios en el Ayuntamiento. De esta manera, se atenderá de manera telemática a quien necesite algo del Ayuntamiento. La cuarta decisión adoptada ha tenido que ver con la restricción de la actividad en el Centro Cívico, donde se suelen junto los mayores de la villa cantalpinesa.

El primer edil de Cantalpino ha pedido a los vecinos que extremen la precaución durante estos días hasta que se realicen los pcr a los contactos directos de los dos positivos que se conocieron ayer. «Tenemos que esperar unos días, a conocer los resultados de los pcr para saber si hay más personas contagiadas. Por eso que durante estos días hay que tomar más precauciones si cabe aún» ha comentado Javier Bolao., tras el cierre de algunos servicios.

Mientras tanto, ya se les ha comenzado a hacer la prueba de diagnóstico de coronavirus a algunos de los contactos por cercanos con las dos personas que han dado positivo. Mientras tanto, el bar por donde pasaron permanecerá de momento cerrado y los dueños se realizarán los test de manera privada.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON JAVIER BOLAO EN ESTE PODCAST

Entrevista Javier Bolao (23-07-20)

 
 
00:00 / 4:15
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario